Domingo, 19 de noviembre de 2017
 
Asamblea JAR y Asamblea Arquidiocesana de Jóvenes en Santa Fe
 
Los días 3 y 4 de noviembre han tenido lugar en la ciudad de Santa Fe las asambleas JAR y Arquidiocesana de jóvenes en la ciudad de Santa Fe, Argentina.
 

El día viernes 3 de noviembre vivimos en nuestra parroquia la asamblea JAR 2017. Participaron de la asamblea 30 jóvenes jares de los diversos ministerios y comunidades.

A las 20 30 hs comenzamos con una oración agustiniana preparada por los frailes. Luego se pasó a aclarar la importancia de una asamblea y para qué sirve realizarla. después pasamos a una actividad donde nos dividimos por edades para plantear diferentes problemáticas y analizarlas con cinco por qué. Finalmente tuvimos un momento de debate y sugerencias. Por último compartimos unas hamburguesas en comunidad.

Asamblea Arquidiocesana de Jóvenes

  El día sábado 4 de noviembre vivimos en las instalaciones de nuestra escuela la segunda asamblea arquidiocesana de pastoral juvenil y vocacional. El equipo y el sacerdote asesor pidieron las instalaciones de nuestra escuela y parroquia para dicho evento. Accedimos con la certeza de poder crear vínculos cada vez más cercanos entre la iglesia arquidiocesana y nuestra comunidad agustino recoleta. La asamblea se vivió en un clima de alegría y paz. Pudimos compartir mates, oración, reflexión y algún momento para tener diferentes informaciones y noticias sobre lo que se realizará el año próximo. Damos gracias a Dios por este encuentro en comunión.