Domingo, 19 de noviembre de 2017
 
Fiestas de las Familias en Santa Fe, Argentina
 
El día domingo 29 de octubre se realizó en el predio “La Tatenguita” de la ciudad de Santa Fe, la tradicional fiesta de las familias de nuestra comunidad educativa Niño Jesús y San Ezequiel Moreno.
 

En el marco del mes de las familias desde hace varios años que intentamos compartir un día distinto con las familias para generar un clima de compartir fraterno entre toda la comunidad educativa y donde hay oportunidad para realizar diferentes actividades que ayuden a dicho fin.

La jornada se inició con la Celebración de la Eucaristía, más tarde compartimos el almuerzo. Luego de la comida pudimos divertirnos con un Show de música para bailar un poco entre todos y disfrutar de las voces de nuestros jóvenes. Luego de la música un payaso animó a los más chiquitos. Al mismo tiempo se realizó un partido de fútbol entre los padres de nuestros alumnos.

Damos gracias a Dios por el día compartido en comunidad y le pedimos que nos ayude a incentivar el carisma comunitario en nuestros colegios para que las familias se sientan llamadas a ser creadoras de comunión.