Domingo, 19 de noviembre de 2017
 
Retiro de novios Corazón Fiel
 
El día domingo 5 de noviembre en las instalaciones de nuestra escuela pudimos realizar nuevamente, luego de muchos años, el retiro de Novios bajo el lema: “¡Me has robado el corazón con una sola de tus miradas!” Ct 4, 9.
 

Antiguamente se realizaba un retiro llamado “Casiciaco de Novios”, pero esta vez se realizó bajo un nuevo nombre “Corazón Fiel” y un nuevo formato. Todos los contenidos tenían además del tema tratado, un anclaje agustiniano, para introducir nuestro carisma en el acompañamiento vocacional. Participaron 12 parejas de novios, al menos un miembro de la pareja debía pertenecer a la JAR.

El retiro estuvo a cargo del equipo vocacional y del promotor. Cabe destacar que los frailes de la casa estuvieron acompañando desde diversos lugares (Charlas, almuerzo, compañía, etc). Los que dieron las otras charlas (además de los frailes) eran todos matrimonios de nuestra parroquia. La mayoría de ellos trabajan con la JAR desde el asesoramiento en los diversos ministerios.

De esta manera, con la ayuda de Dios, estamos intentando crear una cultura vocacional que acompañe a nuestros jóvenes en todas las vocaciones para que descubriendo el llamado de Dios lo sigan decididamente. Damos gracias a Dios por este hermoso momento vivido con nuestras novios JARES y le pedimos la gracia de poder formar a futuros matrimonios santos.